Las Cazuelas Real Mexican Food

Las Cazuelas Mexican Restaurant & L'incontro

En Octubre del 2011, “ Las Cazuelas Mexican Restaurant abre sus puertas al publico para dar a conocer en el Sur de Miami, Florida un concepto unico y diferente, un gran lugar para ir cuando usted pregunta "¿Dónde debemos comer?" Si usted está buscando el mejor restaurante para una comida familiar, para reunirse con sus amigos o para celebrar su cumpleaños este es el mejor lugar para comer, usted puede disfrutar de los clásicos de la comida Italiana y Mexicana, desde una Pizza Montanara horneada en 100% troncos de madera en horno de ladrillos o tambien los mexicanisimos Tacos al Pastor, y al mismo tiempo descubra el sabor unico de ambas culturas, consideradas su gastronomia como una de las mejores en el mundo.

Realmente Comida Mexicana (Not Texmex)

Las Cazuelas Mexican Restaurant surgen de rescatar el sabor autentico y original de la comida Mexicana, nuestro objetivo principal es serviles con amabilidad y eficiencia, con comida recien preparada y con ingredientes mexicanos frescos para que usted se sienta como en su propia casa. Le recomendamos nuestros tradicionales platillos como la parrillada Mexicana en Molcajete, Sopes, los Huaraches, quesadillas, Enchiladas, Mole Poblano, Chile relleno, Tacos, Tamales, Pozole, Menudo, Fajitas, y mucho mas. El ambiente es totalmente familiar, un sitio muy popular para comer  por su ubicacion en West Kendall Kendall Breeze Shopping Center. Tenemos un delicioso y variado Menu con comida Mexicana, asi como musica Mexicana tradicional.

Desde 1996 "Autentica Comida Mexicana"


Después de ser el Chef durante siete años en el conocido Restaurante Blu at Sunset, el Chef Meixcano Daniel ha vuelto a sus raíces. Abrió el único restaurante italiano y mexicano bajo un mismo techo en Miami, Florida Las Cazuelas mexican Restaurant y L'incontro Brick Oven Pizza Restaurant.

Daniel Vargas Chef de  Las Cazuelas Mexican Restaurant \se ha presentado en programas como  el de la ex-Miss Universo Zuleyka Rivera en el  segmento de cocina, pero en cualquier momento, Chef Daniel se puede encontrar en el restaurante, trabajando a la par con el equipo en la cocina preparando nuevos platos. Le invitamos a visitarnos o tambien ordene online nuestro delicioso menu Mexicano.

Bienvenidos al recorrido Virtual de Las Cazuelas 360 view

En su Visita Virtual; recorra nuestras instalaciones en el mejor Restaurante Mexicano en Kendall, Florida . Les presentamos en esta sección un recorrido digital para conocer en las Cazuelas Mexican Restaurant en The Hammocks nuestro ambiente, la higiene de nuestro local, y mas! 


Hay mucho que ver aquí! por lo tanto, tómese su tiempo, mire a su alrededor, y aprender todo lo que hay que descubrir sobre Las Cazuelas Mexican Restaurant. Esperamos que disfrute de nuestro sitio y que tome un momento para disfrutar de su visita virtual, usted puede comenzar haciendo click en el boton de abajo.

Mexican Food's Aztec Roots "La Historia de la Comida Mexicana"

Desde los tiempos anteriores al nacimiento de Cristo, datado sobre el 800 a.C y hasta el año 800 d.C los mayas habían desarrollado los cultivos de "las tres hermanas" que eran: la calabaza, el maíz y los frijoles, extendidos desde Yucatán hasta El Caribe. Pasados 500 años, el dominio de México fue de los aztecas, que desarrollaron entre otras muchas cosas, la agricultura y ganadería de las tierras mexicanas. La gastronomía mexicana ha estado marcada, al igual que todas las demás por su historia y situación geográfica creando así sabores y texturas únicas y exclusivas.
El ingrediente esencial de la gastronomía azteca fue y será el maíz, era el cultivo más significativo de la sociedad en la época azteca. Luego resultaron esenciales otros alimentos como la sal, el chile, los tamales Y las tortillas, todos estos ingredientes los encontrara en las delicias que Las Cazuelas Mexican Restaurant le ofrece con el sabor unico de la tradicional comida de Mexico, recetas preparadas con mucho amor y esmero por especialistas orgullosamente Mexicanos... Buen Provecho!